Cómic/Pixton

martes, 8 de diciembre de 2015



En el transcurso de lo que fue la materia Tecnología Educativa vimos las diferente herramientas que podemos utilizar para el área educativa,  de las cuales no tenia ningún conocimiento previo en como aplicarlas, pero conforme la enseñanza mi mente creaba miles de manera de como realizarlas fuera de clases, o mejor dicho en mi vida.
En esta materia pude darme cuenta en que cada uno de los que conformamos el aula de psicología 7mo fuimos responsables e independiente de nuestro aprendizaje, ya sea hayamos plasmado mas, o menos de las herramientas guiadas por el profesor, queda en la conciencia el saber si realmente fue gratificante el nuevo conocimiento o si no aprendimos nada por el simple hecho de pereza o poco motivación, eso dependerá de la intención individual en querer adentrar en el maravilloso mundo del saber.
Valoro aquellas compañeras que ayudan a los demás en forma cooperativa con los alumnos que se les dificulta su independencia de aprendizaje, que los guiaron para completar su blog, o nos brindaron información de nuevas herramientas desconocidas y que fueron de gran utilidad; Solo queda decir gracias a los nuevos conocimientos, gracias al blog en dejar plasmar mis ideas algunas tomas de otros autores, gracias a mi maestra por ser mi guía, y sobre todo mi gratitud a mis compañeras por hacer divertida las horas de clase.


Compañeras Psicología 7mo en clase de Tecnología Educativa

Valeria (rosa) embarazada y eso no la limita en querer aprender
Mis compañeras favoritas Valeria (rosa enfrente), Erika (detrás de Valeria)
 >YO< Celeste (Bata blanca Cabello largo), Tania( detrás mio)

Algunos de los integrantes de Psicología 7mo. De IZQ a DER:
Lucia, Isela, Valeria, Erika, Tania, Jorge, Celeste, Paola, Lizbeth y Karina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario